martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaEuropa-Jalisco incrementa su conectividad aérea

Europa-Jalisco incrementa su conectividad aérea

Jalisco suma un nuevo vuelo desde Praga a Puerto Vallarta, aumentando la conectividad europa-Jalisco y proyectando recibir más turistas

Europa-Jalisco incrementa su conectividad aérea. Jalisco recibirá un nuevo vuelo directo desde Europa con la ruta Praga-Puerto Vallarta operada por DER Touristik de octubre de 2024 a abril de 2025. Esta iniciativa se enmarca en un convenio con 12 hoteles en Puerto Vallarta y uno en Nayarit, buscando atraer turismo desde República Checa y países vecinos como Alemania, Polonia, Eslovaquia y Austria.

El vuelo chárter, con capacidad para 432 pasajeros, se espera que impulse el turismo europeo hacia Puerto Vallarta, brindando oportunidades para Tequila y Guadalajara. La Secretaria de Turismo de Jalisco, Vanessa Pérez Lamas, resaltó la apertura de un nuevo mercado para la región.

El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta se prepara para atender el incremento de pasajeros, con esta nueva conectividad aérea Europa-Jalisco, destacando un crecimiento del 5% en el tráfico durante el primer trimestre de 2024 respecto al mismo periodo del año anterior, con más de 2.1 millones de pasajeros.

DER Touristik anunció sus planes para la próxima temporada otoño-invierno, destacando la importancia de los vuelos directos en el aumento del atractivo de destinos exóticos. La empresa ampliará su oferta con vuelos directos a México, Kenia, Bahréin y un nuevo destino en Cuba.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular