martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto Vallarta'Chuyita' López designada por Morena como candidata para alcaldía de Puerto Vallarta

‘Chuyita’ López designada por Morena como candidata para alcaldía de Puerto Vallarta

María de Jesús 'Chuyita' López Delgado, designada candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta

Chuyita López designada por Morena como candidata para alcaldía de Puerto VallartaChuyita’ López designada por Morena como candidata para alcaldía de Puerto Vallarta en un movimiento estratégico, la cual fue revelada tras la aprobación de ocho candidaturas por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena.

El anuncio llega a tan solo dos semanas del cierre del plazo para el registro de candidatos a munícipes en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC). El listado incluye el nombre de María de Jesús ‘Chuyita’ López Delgado, quien actualmente ocupa el cargo de presidenta del Voluntariado del DIF y es la esposa del actual alcalde vallartense.

Chuyita López designada por Morena como candidata a alcaldía Puerto VallartaLa información se filtró inicialmente de manera extraoficial durante la tarde de este viernes. Circuló un documento con el listado de candidaturas aprobadas, generando expectación en el ámbito político local. Minutos después, las fuentes oficiales de Morena confirmaron la autenticidad del documento, consolidando a María de Jesús López Delgado como la candidata oficial del partido.

Es importante destacar que entre los aspirantes que participaron en el proceso interno de Morena se encuentra el actual presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, quien busca la reelección. Además, su propia hija, Flor López Michel, también figuraba entre los inscritos, evidenciando una dinámica familiar en la contienda interna del partido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular