sábado, marzo 2, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaCierre de calles en El Pitillal por mejoras en infraestructura vial

Cierre de calles en El Pitillal por mejoras en infraestructura vial

La Dirección de Obras Públicas, anuncia el cierre de calles Veracruz e Independencia en El Pitillal por mejoras en infraestructura vial

spot_img

Trabajos de obra pública llevan al cierre de calles El Pitillal para mejoras en infraestructura vialCierre de calles en El Pitillal por mejoras en infraestructura vial, así lo dio a conocer la Dirección de Obras Públicas de Puerto Vallarta, pues se ha puesto en marcha trabajos de mejora en la infraestructura vial en las calles Veracruz e Independencia en dicha delegación.

Trabajos de obra pública llevan al cierre de calles El Pitillal para mejoras en infraestructura vialEsta intervención tiene como objetivo realizar mejoras significativas en las vías de acceso y contribuir al desarrollo de una infraestructura vial más eficiente en la zona. La ejecución de estos trabajos implica la necesidad de cerrar temporalmente estas dos importantes calles, lo que puede afectar la movilidad cotidiana de los residentes y conductores de la zona.

Ante el cierre de calles en El Pitillal, se hace un llamado a la comunidad y a quienes transitan por esta área a buscar vías alternativas y planificar sus desplazamientos diarios con anticipación. Se espera que los trabajos se lleven a cabo en un plazo razonable, sin embargo, se solicita la comprensión y colaboración de la ciudadanía durante este periodo.

Es fundamental que los habitantes estén atentos a los avisos y señalizaciones proporcionados por las autoridades locales, los cuales indicarán la finalización de los trabajos y la reapertura de las calles afectadas. La coordinación y colaboración de la comunidad serán clave para garantizar el éxito de estas mejoras en la infraestructura vial.

La Dirección de Obras Públicas, en su compromiso con el bienestar y desarrollo de la ciudad, invita a la ciudadanía a comprender las molestias temporales derivadas de estos trabajos que llevaron al cierre de calles en El Pitillal, enfatizando que los beneficios a largo plazo, en términos de una infraestructura vial más óptima y funcional, serán significativos para todos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular