domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioJaliscoClaudia Delgadillo promete eliminar verificación vehicular en Jalisco

Claudia Delgadillo promete eliminar verificación vehicular en Jalisco

Claudia Delgadillo, candidata de la alianza Sigamos Haciendo Historia, promete eliminar la verificación vehicular en Jalisco

Claudia Delgadillo promete eliminar la verificación vehicular en JaliscoClaudia Delgadillo promete eliminar la verificación vehicular en Jalisco. En un encuentro con la militancia de Morena en Puerto Vallarta, Claudia Delgadillo, candidata de la alianza Sigamos Haciendo Historia, anunció su compromiso de eliminar la verificación vehicular en Jalisco.

Durante el evento, Delgadillo afirmó que en lugar de verificación, se implementará un sistema de afinación, financiado por el gobierno estatal mediante el ahorro generado por la eliminación de pagos innecesarios de inmuebles.

Además de eliminar la verificación vehicular, la candidata se comprometió a impulsar el desarrollo turístico de Puerto Vallarta y la región. Entre sus propuestas destacan la construcción del puente Federación, la ampliación de avenidas y la mejora del sistema de captación y distribución de agua. Delgadillo también anunció planes para construir un nuevo hospital civil y mejorar la movilidad mediante la creación de puentes y la modernización del transporte público.

En el ámbito educativo, la candidata aseguró que el programa Recrea será eliminado, pero se mantendrán los útiles y uniformes escolares. Además, se comprometió a proporcionar desayunos escolares y a mejorar e incrementar las guarderías en la región.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular