martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaLucha contra el dengue en Puerto Vallarta

Lucha contra el dengue en Puerto Vallarta

Autoridades de salud, gobierno municipal, instituciones educativas y hospitales se unieron en 1ra Jornada Nacional de Lucha Contra el Dengue

Lucha contra el dengue en Puerto VallartaLucha contra el dengue en Puerto Vallarta. En el marco de la 1ra Jornada Nacional de Lucha Contra el Dengue, autoridades de salud, gobierno municipal, instituciones educativas y hospitales de la región coordinaron esfuerzos para prevenir y controlar la propagación de la enfermedad.

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, destacó el papel crucial de la sociedad y las autoridades en la lucha contra el dengue, subrayando la importancia de la colaboración ciudadana en la eliminación de criaderos del mosquito transmisor.

El director de la Escuela Secundaria Técnica Número 15, anfitriona del evento, enfatizó la relevancia de la campaña y agradeció el trabajo realizado por el personal de salud, cuyo esfuerzo se traduce en beneficios para la comunidad.

El doctor Jaime Álvarez Zayas, director de la Región Sanitaria VIII, resaltó la importancia de la participación activa de niños y jóvenes como agentes de cambio en la prevención del dengue en sus hogares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular