27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaCocodrilo adulto fue capturado en La Peñita

Cocodrilo adulto fue capturado en La Peñita

Personal de seguridad en Nayarit captura cocodrilo adulto de 3.5 metros en zona urbana de La Peñita de Jaltemba.

Cocodrilo adulto fue capturado en La PeñitaCocodrilo adulto fue capturado en La Peñita. El personal de seguridad del Estado de Nayarit demostró su eficiencia al responder con prontitud a un llamado recibido a la línea de emergencias 911, alertando sobre la presencia de un cocodrilo adulto en una zona urbanizada de La Peñita de Jaltemba, en el municipio de Compostela.

Los bomberos de Nayarit se movilizaron rápidamente tras recibir el reporte y llegaron al lugar indicado, donde procedieron conforme a los protocolos establecidos para capturar al cocodrilo, que medía aproximadamente 3.50 metros de largo y se encontraba deambulando por la vía pública.

Cocodrilo adulto fue capturado en La PeñitaTras la captura, el reptil fue trasladado a la base de bomberos para someterlo a un examen y marcaje por personal especializado, con el objetivo de garantizar su seguridad y reubicación en un hábitat seguro para su desarrollo. La rápida intervención del personal de seguridad no solo protegió al cocodrilo, sino también a los transeúntes que se encontraban en la zona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular