martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaCoconutz Puerto Vallarta 2024: GLTA inaugura su 1er torneo de tenis en...

Coconutz Puerto Vallarta 2024: GLTA inaugura su 1er torneo de tenis en México

Puerto Vallarta se prepara para ser la sede del 1er Torneo de Tenis de la Gay Lesbian Tennis Alliance en México, el Coconutz Puerto Vallarta

Coconutz Puerto Vallarta 2024: GLTA inaugura su primer torneo de tenis en México. Puerto Vallarta se prepara para ser la sede del Primer Torneo de Tenis de la Gay Lesbian Tennis Alliance (GLTA) en México, bajo el nombre de Coconutz Puerto Vallarta 2024. La GLTA, una asociación mundial que reúne a más de 20,000 afiliados, trae por primera vez su torneo a tierras mexicanas como parte del GLTA World Tour, una gira global que abarca Europa, Asia, Australia, Estados Unidos, Canadá, México y Sudamérica.

El torneo, que se llevará a cabo del 14 al 17 de marzo en las canchas del parque Parota, incluirá competiciones en modalidades singles, dobles y por categorías, siendo Open la de mayor nivel, seguida por A, B y C. La entrada será libre para el público, y los horarios de juego serán de 8:00 am a 10:00 pm de jueves a sábado, con la gran final comenzando el domingo a las 10:00 am.

Este evento no solo destaca por su carácter inclusivo, sino también por la diversidad internacional de los participantes. Se espera la presencia de 130 jugadores de diversas nacionalidades, incluyendo estadounidenses, canadienses, australianos, filipinos, alemanes, armenios, ingleses, irlandeses, holandeses, sudafricanos, costarricenses, puertorriqueños, jamaicanos, malayos, indios, peruanos y, por supuesto, mexicanos.

La GLTA, aunque asociada a la comunidad LGBTQ+, promueve la inclusión, permitiendo la participación de heterosexuales. La convocatoria está abierta a cualquier persona que desee ser parte de este evento deportivo único.

Además del emocionante torneo, Coconutz Puerto Vallarta 2024 contará con actividades sociales, como una recepción para los participantes y una festiva clausura en la terraza del hotel Grand Miramar. La participación de jugadores de alto rendimiento, junto con un ambiente 100% familiar y deportivo, promete brindar un espectáculo excepcional.

Rodrigo Velázquez Mendiolea, director del torneo, destacó la importancia económica que el evento generará para Puerto Vallarta, atrayendo vuelos, hospedajes, consumo de alimentos y transportación local. Esta primera edición consolida a Puerto Vallarta como un destino líder para eventos deportivos y para la comunidad LGBTQ+ a nivel nacional e internacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular