martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaConcurso Nacional de Prototipos en Puerto Vallarta

Concurso Nacional de Prototipos en Puerto Vallarta

La directora del CBTIS 68, detalla la importancia del concurso estatal de prototipos y proyectos de emprendimiento en Puerto Vallarta

Concurso Nacional de Prototipos en Puerto VallartaConcurso nacional de prototipos CBTIS 68 en Puerto Vallarta. La directora del CBTIS 68, Norma González Hermos, destaca la relevancia del vigésimo sexto concurso nacional de prototipos y proyectos de emprendimiento, realizado en Puerto Vallarta. Este evento anual reúne a 18 planteles de la DGT en Jalisco, donde se desarrollan proyectos innovadores para resolver diversas problemáticas sociales y tecnológicas.

Concurso Nacional de Prototipos en Puerto VallartaEl concurso cuenta con categorías como emprendedor verde, social y tecnológico, así como prototipos de desarrollo de software y didácticos. El objetivo principal es fomentar la creatividad e innovación de los estudiantes, promoviendo proyectos con impacto social en sectores como la tecnología, salud y medio ambiente.

Concurso Nacional de Prototipos en Puerto VallartaEn esta edición, se presentaron un total de 54 prototipos, de los cuales seis provienen del plantel 68 en Puerto Vallarta. La exhibición de proyectos se lleva a cabo durante todo el día, siendo evaluados por jurados expertos de instituciones educativas de la región.

La directora agradece el apoyo del Sécate 63 y el auditorio del CCA para el proceso de evaluación y registro. Los resultados del concurso se anunciarán mañana en el Hotel Crown Paradise, con proyectos seleccionados representando a Jalisco en la etapa nacional e internacional del evento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular