27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaTerminal de autobuses de Vallarta registra récord histórico en Semana Santa y...

Terminal de autobuses de Vallarta registra récord histórico en Semana Santa y Pascua

El Gerente de la terminal de autobuses de Vallarta informa cifra récord de pasajeros y saldo blanco durante el periodo vacacional

Terminal de autobuses de Vallarta registra récord histórico en Semana Santa y PascuaTerminal de autobuses de Vallarta registra récord histórico en Semana Santa y Pascua. La terminal de autobuses de Puerto Vallarta cerró el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua con una cifra histórica de pasajeros, anunció el Gerente Carlos Murguía Cibrián. Destacó la ausencia de incidentes y la coordinación con las autoridades locales en materia de seguridad y turismo.

Terminal de autobuses de Vallarta registra récord histórico en Semana Santa y PascuaMurguía resaltó la modernización en curso de la terminal, que incluye pantallas de información de salidas, señalización en español e inglés, y salas de espera climatizadas. La remodelación, valuada en 17 millones de pesos, también abarca nuevos sanitarios, dos estacionamientos y una renovada área de taquillas.

La seguridad fue una prioridad durante el periodo vacacional, y el saldo blanco en incidentes es un testimonio del éxito de las medidas implementadas. La colaboración con las autoridades locales fue fundamental para garantizar un ambiente seguro y acogedor para los visitantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular