30.5 C
Puerto Vallarta
viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaConferencia de Adriana Macías recauda miles de pesos para fundación Andrea 3.21

Conferencia de Adriana Macías recauda miles de pesos para fundación Andrea 3.21

En un emocionante evento en el Teatro Vallarta, la Fundación Andrea 3.21 celebró el éxito de la conferencia «Éxito sin Pretexto» de Adriana Macías, que no solo dejó un impactante mensaje de confianza, amor y liderazgo, sino que también logró recaudar más de 180 mil pesos gracias al apoyo de más de 700 personas con un gran corazón.

La presidenta de la Fundación Andrea 3.21, Karen Malacara, expresó su agradecimiento y destacó la importancia de esta recaudación para brindar becas a bebés, niños y jóvenes con síndrome de Down, discapacidad intelectual y alteraciones neuromotoras, permitiéndoles acceder a las terapias necesarias para su rehabilitación.

  • «Estamos felices y muy agradecidos. Estoy segura de que el mensaje de Adriana Macías tocó el corazón de todos los asistentes, salimos del Teatro Vallarta llenos de energía, más conscientes de lo que somos y, sobre todo, apoyamos a que más familias puedan seguir teniendo esperanza y la posibilidad de llevar a sus hijos a sus terapias en el Centro 3.21».

Sara Cardona, directora de Fundación Andrea 3.21, resaltó que este encuentro fue un «ganar, ganar» para todos, fortaleciendo la inclusión y beneficiando a las familias que acuden al Centro 3.21. Agradeció el apoyo del Teatro Vallarta, la Universidad de la Veracruz, Heza Consultoría Legal, Decori y cada asistente que contribuyó al éxito del evento. «Cuando los seres humanos nos unimos, podemos hacer cosas grandiosas; con esta conferencia, nuestras familias continuarán beneficiándose y fomentamos un poco más la inclusión en nuestra sociedad».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular