27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaConflictos en casillas especiales de Puerto Vallarta personas se querían meter a...

Conflictos en casillas especiales de Puerto Vallarta personas se querían meter a votar sin hacer fila

Conflictos en casillas especiales de Vallarta pues se querían meter a votar sin hacer fila y han tenido que esperar hasta seis horas

Conflictos en casillas especiales de Puerto Vallarta personas se querían meter a votar sin hacer filaConflictos en casillas especiales de Puerto Vallarta personas se querían meter a votar sin hacer fila. Los conflictos en las cinco casillas especiales están instaladas en Puerto Vallarta, las cuales estuvieron abarrotadas desde antes de las 8 de la mañana, hora programada para su apertura. Ninguna de estas casillas abrió a tiempo, lo que provocó la acumulación de votantes.

Al mediodía, en la casilla ubicada frente a la terminal portuaria, había más de 500 personas en fila, incluida Elizabeth, una turista de Ciudad de México, quien expresó su frustración por la larga espera bajo el sol.

  • «Estoy aquí desde las 7:30 de la mañana, es la segunda vez que voto en un lugar foráneo y llegué temprano porque la vez pasada se acabaron las boletas. Son casi las 2 de la tarde y todavía no he votado. Me falta como 2 horas más de espera», comentó Elizabeth, una de las votantes que esperaban su turno en las interminables filas.

Conflictos en casillas especiales de Puerto Vallarta personas se querían meter a votar sin hacer filaFue hasta pasada la 1 de la tarde de este domingo cuando el Instituto Nacional Electoral reportó que la totalidad de las 542 casillas del Distrito 05 estaban abiertas y operativas. El principal problema que afectó la apertura de las casillas fue la ausencia de funcionarios electorales, lo que causó retrasos significativos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular