martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaPuerto Vallarta tiene una competencia férrea de otros países por el turismo...

Puerto Vallarta tiene una competencia férrea de otros países por el turismo norteamericano

Centroamérica y El Caribe pelean por tener una parte del pastel

Existe una férrea competencia con países de Centroamérica y el Caribe, por llevarse una porción del paste que representa el sector turístico, especialmente el norteamericano, por lo que es necesario no bajar la guardia en materia de promoción.

Lo anterior fue señalado por Gabriel Igartua, consejero nacional de Coparmex en materia turística, al hablar de la recuperación económica que tuvo el destino durante el año 2022, señalando que ante la ausencia en materia de promoción del Gobierno federal se deben buscar nuevas formas de trabajar.

“Habla recuperación económica después de la pandemia, superiores a prepandemia lo cual es muy alentador, pero tampoco es para bajar la guardia, ni cantar victoria; tenemos que seguir pensando que la competencia es férrea, en el área del Caribe, República Dominicana y en el centro en Centroamérica, Guatemala y otros países están buscando llevarse parte del pastel y de nuestro mercado sobre todo de la Unión Americana y Canadá. Entonces,

Indicó que se deben crear estrategias para tener una promoción al nivel que posicione o mantenga el posicionamiento que ha tenido siempre México.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular