lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaLa delincuencia en el centro de Puerto Vallarta no se veía.

La delincuencia en el centro de Puerto Vallarta no se veía.

Vecinos de al menos cuatro colonias céntricas de la ciudad manifestaron su descontento ante incremento de robos

Un notorio incremento de robos es el que se ha observado los últimos meses en las colonias céntricas del municipio de Puerto Vallarta, por lo que vecinos de colonias como Centro, El Cerro, 5 de Diciembre y Emiliano Zapata se apostaron en presidencia municipal para mostrar a la autoridad su molestia por dicho fenómeno.

En ese sentido la señora Roció Barrera indicó que el fenómeno que se está viviendo en este momento en el área anteriormente no se observaba en las colonias céntricas de la ciudad, por lo que estaban preocupados que este tipo de situaciones inhibieran el turismo.

“Esto jamás se veía en Vallarta, no se veía, o sea, al menos en las calles del centro que siempre estaban bien vigiladas, en el malecón siempre había policía, ahorita ni en las calles ni el malecón y pues claro que va a afectar, va a afectar mucho esto iba de eminentemente del turismo esto podría. Mientras más vayan pasando situaciones así más va a ahuyentar el turismo”.

Fue Luis Felipe Muñoz Rocha, secretario general del Ayuntamiento, quien se presentó ante el grupo de quejosos y les pidió que se conformara una comisión de diálogo, por lo que la quinteta de personas escogidas ingresó a presidencia a dialogar con dicho funcionario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular