martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaHAGAMOS y el Día Internacional contra la Homofobia

HAGAMOS y el Día Internacional contra la Homofobia

La Red de Diversidad Vallarta convoca a actividades en conmemoración del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia

HAGAMOS y el Día Internacional contra la HomofobiaLa Red de Diversidad Vallarta, compuesta por once organizaciones LGBTIQ+, anunció hoy en conferencia de prensa las actividades previstas para conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, el 17 de mayo.

Entre las actividades programadas se encuentra el izamiento de banderas arcoíris en plazas, parques e instituciones educativas para promover la inclusión y el respeto hacia la diversidad sexual y de género.

HAGAMOS y el Día Internacional contra la HomofobiaAdemás del marco del Día Internacional contra la Homofobia, se ha invitado a los candidatos y candidatas a la presidencia municipal de Puerto Vallarta a firmar compromisos en favor de la comunidad LGBTIQ+ durante sus posibles mandatos.

Marisela Marín, candidata a regidora y representante de HAGAMOS en Puerto Vallarta, expresó su agradecimiento por la invitación y respaldo a la iniciativa de la Red de Diversidad.

Marín destacó la importancia de comprometerse con una agenda que ha sido históricamente marginada en el municipio, a pesar del reconocimiento internacional de Puerto Vallarta como un destino turístico LGBTFriendly.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular