27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaGerardo López propone acciones en salud para el distrito 5

Gerardo López propone acciones en salud para el distrito 5

El candidato a diputado por el distrito 5, Gerardo López, de Fuerza y Corazón por México, presenta siete propuestas en materia de salud

Gerardo López propone acciones en salud para el distrito 5Gerardo López propone acciones en salud para el distrito 5. El candidato a diputado federal por el distrito 5, Gerardo López, de la coalición Fuerza y Corazón por México, ha hecho públicas sus propuestas en materia de salud para abordar las necesidades de la región. Estas propuestas están dirigidas a garantizar el bienestar de los ciudadanos y abordar los problemas que aquejan al sistema de salud en el distrito.

Gerardo López propone acciones en salud para el distrito 5Entre las siete acciones propuestas por Gerardo López se encuentra la construcción de un Hospital Regional para la zona sierra de Jalisco, así como el regreso del Seguro Popular para asegurar el acceso a la atención médica para todos los ciudadanos.

Además, el candidato se compromete a garantizar el suministro de medicamentos suficientes, incluyendo sueros antialacrán siempre disponibles en la zona costa, y a proporcionar atención especializada para niños con cáncer, una de las poblaciones más vulnerables en materia de salud.

Gerardo López también propone destinar recursos para la creación y fortalecimiento de Guarderías Municipales, así como obligar a los ayuntamientos a contar con al menos una guardería y lactarios para apoyar a las madres trabajadoras.

Finalmente, el candidato plantea penalizar a quienes permitan que los medicamentos se caduquen, con el objetivo de evitar el desperdicio y garantizar que los recursos destinados a la salud sean utilizados de manera eficiente y efectiva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular