26.6 C
Puerto Vallarta
sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaDiego Franco promete transformación en el distrito 5

Diego Franco promete transformación en el distrito 5

Diego Franco Jiménez, candidato a diputado local con respaldo de líderes locales y simpatizantes del Movimiento Ciudadano, inicia su campaña

Diego Franco promete transformación en el distrito 5Diego Franco promete transformación en el distrito 5. Diego Franco Jiménez, candidato a diputado local por el distrito 5, abarcando desde Tomatlán hasta Cuatla, lanzó su campaña con la promesa de transformar la región y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Acompañado por líderes locales y simpatizantes del Movimiento Ciudadano, Franco expresó su compromiso de unir la Sierra con la costa y regionalizar la economía para el crecimiento de todos los municipios.

Diego Franco promete transformación en el distrito 5 En su discurso ante miles de seguidores en la plaza de la colonia Infonavit, Franco destacó la necesidad de unir esfuerzos para superar en Vallarta la falta de servicios y transparencia. Prometió trabajar incansablemente y cumplir cada uno de sus compromisos con la comunidad.

Diego Franco promete transformación en el distrito 5El candidato recorrió las calles junto a sus compañeros de partido, culminando en las instalaciones del negocio de agua purificada de los Michel, donde hizo mención de actos cometidos desde el palacio municipal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular