domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaLuis Munguía y el PVEM inicia campaña

Luis Munguía y el PVEM inicia campaña

Vallartenses respaldaron el arranque de la campaña de Luis Munguía, candidato del Partido Verde a la alcaldía de Puerto Vallarta

Vallartenses respaldaron el arranque de la campaña de Luis Munguía, candidato del Partido Verde a la alcaldía de Puerto VallartaLuis Munguía y el PVEM inicia campaña. El candidato del Partido Verde, Luis Ernesto Munguía, inició su campaña electoral en Puerto Vallarta con una gran manifestación de apoyo por parte de la ciudadanía. Miles de personas se congregaron para respaldar su propuesta de cambio y transformación para la ciudad.

La caravana, incluyó autos, bandas musicales, caballos y batucadas. Acompañado por su equipo de campaña y las candidatas a diputadas federales y locales por el Distrito 5, Munguía brindó un mensaje destacando los proyectos para el bienestar de los vallartenses.

Munguía hizo hincapié en la necesidad de infraestructura urbana, limpieza en la ciudad y un cambio en la administración municipal, afirmando que Vallarta merece una buena gestión gubernamental.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular