lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaTortilleros donan motocicletas para Protección Civil

Tortilleros donan motocicletas para Protección Civil

Esto por el riesgo que conlleva tener una tortillería y la respuesta que han recibido de la dependencia en caso de emergencia

El gobierno municipal de Puerto Vallartarecibió tres motocicletas en donación por parte de la Unión de Industriales de la Masa y la Tortilla de Puerto Vallarta-Bahía de Bnderas, las cuales reforzarán el parque vehicular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Al respecto, el presidente municipal, Luis Alberto Michel, destacó la importancia de que el sector empresarial en general encuentre las mejores condiciones para desempeñarse y de esa forma continúe fortaleciendo la economía de nuestro destino.

“Además, la seguridad en el municipio se ha mantenido, los inversionistas siguen llegando día a día porque creen en la rentabilidad de sus negocios, le apuestan a Puerto Vallarta así como ustedes lo hacen en la industria de la masa y la tortilla”, señaló.

Asimismo, expresó su reconocimiento ante esta donación a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, “en nombre del Ayuntamiento agradecemos sobremanera que hagan esa aportación de las tres motos. Ellos contribuyen a que Vallarta sea seguro, lo hacen en los negocios, también en las playas, están muy al pendiente”.

Jorge Luis Velázquez Ramírez, presidente de los industriales de la tortilla, explicó que por la naturaleza de su labor mantienen una relación directa y muy importante con Protección Civil Municipal. “Sabemos de los riesgos que conlleva tener una tortillería y sabemos también que debemos de ser muy disciplinados a la hora de cumplir con cada uno de los requisitos de seguridad”.

Recordó que hace tiempo el sector no cumplía plenamente con ello, pero a fin de evitar percances decidió trabajar de forma más eficiente y en la actual administración municipal “hemos encontrado un gran aliado y producto de capacitaciones nos sentimos muy comprometidos, por eso tomamos la determinación de corresponder a ese apoyo que nos han dado, pues esas motocicletas seguramente fortalecerán su labor de supervisión a los negocios”.

En el acto realizado en el cuartel general de la corporación, también estuvieron presentes otros directivos de esa agrupación, el director de la dependencia municipal, Gerardo Alonzo Castillón Andrade, elementos de la corporación, regidores y más funcionarios municipales, quienes atestiguaron y celebraron el encendido de las tres motocicletas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular