jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaEmpresarios restauranteros esperan que autoridad municipal cumpla compromiso

Empresarios restauranteros esperan que autoridad municipal cumpla compromiso

De revisar caso por caso en cuanto al precio del refrendo de licencias municipales

Empresarios del ramo restaurantero esperan que la autoridad municipal, cumpla su compromiso de revisar caso por caso para ver que empresas operan con el giro de Restaurante-Bar y cuales son bares simplemente.

Lo anterior fue señalado por Juan Pablo Martínez Torres, presidente de Coparmex Vallarta, al señalar que todavía no se sabe con exactitud, a cuales negocios se les habrá de aumentar el precio de la licencia en un 7% y cuales el precio será superior dicho porcentaje.

“El compromiso que nos llevamos por parte de la gente del presidente municipal, fue ese que se va a analizar expediente por expediente y ver en cuáles casos estas licencias se puede incrementar solamente este 7-8% que fue la inflación y en cuáles también, vamos a ver…, iban a ver cuáles iba a ser incremento ¿por qué? Porque en la pandemia hubo algunos giros, algunos establecimientos que optaron por un giro menor al que realmente estaban registrados y quisieron conservarlos así los subsecuentes años”.

El representante empresarial recordó que se está muy corto tiempo para que se venza el tiempo de los refrendos de licencia, por lo que urgió a la autoridad a acelerar dicho procesos y así los empresarios no sean sancionados por el retraso en el pago de dicha contribución.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular