lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaTuristas nacionales llenarán Puerto Vallarta en Semana Santa: Canaco Servytur

Turistas nacionales llenarán Puerto Vallarta en Semana Santa: Canaco Servytur

Se están acabando las temporadas bajas en el destino

Sumando a los visitantes internacionales, miles de turistas nacionales están contribuyendo a que poco a poco vayan desapareciendo las llamadas temporadas bajas vacacionales en Puerto Vallarta, al mantener el destino con constante afluencia de paseantes.

Así lo señaló María Fernanda Arreola, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Puerto Vallarta (Canaco Servytyur Vallarta), al hablar del ya muy próximo periodo de Semana Santa, época del años en que más turistas de México llegan a la ciudad costera.

“Estamos pronosticando que vienen los nacionales a todo lo que da ya lo vimos, es que la verdad Adolfo no es una cosa de que nos vaya a sorprender, ya sabemos que están aquí, ya sabemos, o sea, no ya no tenemos una temporada baja gracias a Dios, tenemos constantes, y no nada más es porque viene el fin de semana, no, ya están todo el tiempo, es todo el tiempo, uno que se dedica al turismo al 100% se da cuenta, está todo abarrotado”.

Señaló que el turismo que normalmente acude en la temporada de Navidad y Año Nuevo prácticamente se está juntando con el que habrá de llegar en la temporada de Semana Santa y Pascua.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular