martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaÉxito y saldo blanco en vacaciones en Puerto Vallarta

Éxito y saldo blanco en vacaciones en Puerto Vallarta

Rotundo éxito y saldo blanco en Vallarta durante Semana Santa y Pascua, destacando un aforo aproximado de 125 mil personas en las playas

Éxito y saldo blanco en vacaciones en Puerto Vallarta. El presidente municipal interino, Francisco José Martínez Gil, junto con otras dependencias, informó sobre los resultados positivos del operativo implementado durante las vacaciones, por lo que se confirma un rotundo éxito y saldo blanco durante el periodo de Semana Santa. Se desplegaron 120 elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron 612 servicios de emergencia y realizaron 34 rescates acuáticos.

Las playas más concurridas fueron Camarones, Los Muertos, Olas Altas, Burros y Gemelas. Además, se tomaron medidas de seguridad como la colocación de Banderas Rojas y Moradas en algunas zonas, así como la captura y reubicación de un cocodrilo.

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito reportó la detención de 117 personas por faltas administrativas y la puesta a disposición de 3 individuos ante el fuero común. También se realizaron operativos conjuntos con SEDENA, Guardia Nacional, Marina y Policía Estatal.

En cuanto a la salud pública, las autoridades confirmaron que todas las playas fueron aptas para uso recreativo, según los monitoreos realizados por COPRISJAL.

Además de las actividades turísticas, se registraron 116 incendios en la zona debido a la temporada de estiaje, así como accidentes vehiculares, para los cuales se desplegaron acciones de prevención y atención por parte de las autoridades correspondientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular