27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaPuerto Vallarta se Destaca en Expo ARLAG 2024

Puerto Vallarta se Destaca en Expo ARLAG 2024

Puerto Vallarta y la Secretaría de Turismo de Jalisco participaron en Expo ARLAG 2024 para promover el destino turístico

Puerto Vallarta, en colaboración con la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco, participó en la Expo ARLAG 2024 el pasado 24 de mayo, con el objetivo de promocionar el destino como la opción ideal para las vacaciones de verano. La feria, celebrada en Expo Guadalajara, atrajo a más de 500 agentes de viajes provenientes de diversos estados, incluyendo Jalisco, Colima, Michoacán, Nayarit, Chihuahua, Nuevo León, Querétaro y Ciudad de México.

Durante la Expo ARLAG, Puerto Vallarta estuvo representado por varios hoteles y empresas turísticas de renombre. Entre ellos, Al Sol, Holiday Inn Express, Holiday Inn & Suites, Fiesta Inn, Velas Vallarta, Playa Los Arcos, Las Palmas by the Sea, Plaza Pelícanos, Hilton Vallarta-Riviera, Posada de Roger y Mike’s Charters. Los representantes tuvieron la oportunidad de interactuar con agentes de viajes en citas uno a uno, actualizándolos sobre las ofertas y novedades del destino, además de atender directamente a los consumidores finales presentes en la feria.

La promoción incluyó información sobre la amplia gama de opciones de hospedaje, playas, restaurantes y actividades disponibles en Puerto Vallarta, enfocándose especialmente en las familias que buscan destinos atractivos y accesibles. La conectividad entre Guadalajara y Puerto Vallarta fue un punto destacado, subrayando que a partir de junio habrá 145 vuelos mensuales que cubrirán esta ruta en solo 45 minutos. Además, la nueva autopista permite un viaje terrestre promedio de 2 horas y media.

  • Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, expresó: «Seguimos incentivando el mercado nacional de cara al verano; con un alto índice de reservaciones ya realizadas para esta temporada, se augura una excelente ocupación durante los meses venideros».
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular