sábado, marzo 2, 2024
spot_img
InicioNayaritFederal 200 será cerrada este viernes por la noche

Federal 200 será cerrada este viernes por la noche

Este viernes, la carretera Federal 200 será cerrada por dos horas debido al paso de plataformas, tome sus precauciones

spot_img

Federal 200 será cerrada este viernes por la noche, así se da a conocer en un anuncio para la seguridad vial, se informa que este 09 de febrero. La carretera Federal 200 entre Compostela y Las Varas experimentará un cierre temporal de aproximadamente dos horas, comenzando a las 23:00 horas de este viernes, tiempo del Pacífico y 0:00 horas del sábado, tiempo del Centro. Esta medida se debe al paso de plataformas de gran tamaño, lo que impactará la circulación en ambos sentidos, desde Las Varas hasta Compostela y viceversa.

El cierre se lleva a cabo con el objetivo primordial de garantizar la seguridad durante el tránsito de estas plataformas, las cuales, por su tamaño, requieren medidas especiales para evitar posibles incidentes. Es importante destacar que esta decisión se toma en aras de prevenir cualquier riesgo y proteger a los conductores y usuarios, ya que carretera Federal 200 será cerrada.

Durante el periodo de cierre, se espera que camiones transportando cargas con destino al puerto de Boca de Chila circulen por la zona, contribuyendo al flujo vehicular especial planificado para este evento.

Se insta a todos los conductores y usuarios de esta vía a tomar precauciones adicionales durante este período y a estar atentos a los avisos y señalizaciones proporcionados por las autoridades viales. Una medida necesaria para salvaguardar la integridad de quienes transitan, ya que carretera Federal 200 será cerrada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular