sábado, marzo 2, 2024
spot_img
InicioNayaritGala Puerto Vallarta 2024: Llegan compradores y aliados estratégicos

Gala Puerto Vallarta 2024: Llegan compradores y aliados estratégicos

Edición de récord de la Gala Puerto Vallarta 2024 con la llegada de nuevos participantes internacionales de segmentos turísticos

spot_img

La Gala Puerto Vallarta 2024 dio inicio de su vigesimonovena edición con esta jornada de martes 6 de febrero, con la llegada de los primeros compradores invitados al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Este año, el evento ha experimentado un significativo aumento en el número de participantes al incorporar nichos de mercado específicos, tales como lujo, romance, LGBTQ+ y golf.

Recibimiento de los recién llegados para la Gala Puerto Vallarta 2024

La iniciativa de ampliar la participación en la Gala Puerto Vallarta – Riviera Nayarit 2024 se ha materializado con la incorporación de compradores de nicho, así como a través de la alianza con CONEXSTUR, una asociación de tour operadores receptivos con una amplia presencia en el mercado turístico. Además, se contó con la participación de invitados de Volaris de Centro y Sudamérica, así como organizadores de eventos (meeting planners).

Recibimiento de los recién llegados para la Gala Puerto Vallarta 2024Este martes también marcó el arribo del mayor número de representantes de medios de comunicación nacionales e internacionales que se haya tenido hasta la fecha. En total, alrededor de 110 aliados estratégicos iniciaron sus actividades de familiarización con el destino, las cuales se extenderán durante el día de hoy y mañana miércoles 7 de febrero, culminando con un cóctel de bienvenida previo a la Gala Puerto Vallarta 2024.

Recibimiento de los recién llegados para la Gala Puerto Vallarta 2024Este evento previo es la antesala del inicio de las citas de negocios, programadas para el próximo 8 de febrero en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta. Grecia López, enlace de la Secretaria de Turismo de Nayarit, expresó su satisfacción por recibir a los primeros compradores, mientras que Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, destacó el esfuerzo para innovar y consolidar el evento como líder en el Pacífico mexicano.

Con la adhesión de estos nuevos segmentos a la lista de compradores invitados, Gala Puerto Vallarta – Riviera Nayarit 2024 se consolida como el evento turístico líder en la región, alcanzando una cifra récord de 82 mayoristas provenientes de diversos países, lo que promete un evento vibrante y lleno de oportunidades para los destinos turísticos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular