30.5 C
Puerto Vallarta
viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaEl gobierno municipal instaló nuevos juegos infantiles

El gobierno municipal instaló nuevos juegos infantiles

En el marco del programa 'Rescate de Espacios Públicos', el gobierno municipal de Puerto Vallarta instaló 66 módulos de juegos infantiles en la colonia Vista Hermosa

El gobierno municipal instaló 66 nuevos juegos infantiles, el Parque Los Mangos de la colonia Vista Hermosa fue testigo de la inauguración, con la presencia de vecinos de diversas colonias cercanas. Como parte del programa de ‘Rescate de Espacios Públicos’, se realizaron trabajos de embellecimiento en la zona, incluyendo la instalación de nuevos juegos y el mantenimiento de otros existentes.

Columpios, resbaladillas y sube y bajas forman parte de la iniciativa, buscando proporcionar espacios recreativos dignos para las familias vallartenses. Esta acción reafirma el compromiso de mejorar la calidad de vida de la población mediante políticas sociales.

En el evento en el que el gobierno municipal instaló los nuevos juegos infantiles estuvo el alcalde estuvieron representantes vecinales, la regidora Claudia Alejandra Iñiguez Rivera y funcionarios municipales. La instalación de los 66 módulos de juegos infantiles contribuirá a crear entornos más agradables y propicios para la convivencia, consolidando el compromiso del gobierno con el bienestar de las familias de Puerto Vallarta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular