martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaHAGAMOS Vallarta dialoga con jóvenes en encuentro

HAGAMOS Vallarta dialoga con jóvenes en encuentro

La candidata Dra. Luza de HAGAMOS Vallarta se reúne con representantes de la Red Nacional de Jóvenes en la Política

HAGAMOS Vallarta dialoga con jóvenes en encuentroEl movimiento político HAGAMOS Puerto Vallarta organizó un encuentro significativo con representantes de la Red Nacional de Jóvenes en la Política, el cual contó con la presencia destacada de la Dra. Luza Delgado, candidata a la presidencia municipal. Además de la Dra. Delgado, participaron miembros de la planilla de HAGAMOS, entre ellos Maira Pelayo, Daniel Palacios, Marisela Marín, Arturo García, Naomi Ramos y Daniel Muñoz, quienes son candidatos a regidores por dicho movimiento en Puerto Vallarta. Este encuentro tuvo como objetivo principal abordar las inquietudes y problemáticas que enfrenta la juventud vallartense.

HAGAMOS Vallarta dialoga con jóvenes en encuentroDurante la sesión, se discutieron diversos temas que afectan al municipio, tales como el transporte, la seguridad, la salud pública, la participación política juvenil, las oportunidades de empleo, la educación y el transporte público, entre otros aspectos relevantes.

La Dra. Luza Delgado y candidatos de HAGAMOS Vallarta en este encuentro buscaron la participación ciudadana y el diálogo abierto, escuchando las preocupaciones de los jóvenes y buscando soluciones conjuntas para mejorar las condiciones de vida en Puerto Vallarta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular