martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaHabrá prorroga para expedición de Licencias Municipales

Habrá prorroga para expedición de Licencias Municipales

Ante la poca llegada de contribuyentes a realizar su pago

Ante la poca llegada de contribuyentes a la Dirección Municipal de Padrón y Licencias de Puerto Vallarta para pagar el refrendo de la Licencia Anual de Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles, autoridades decidieron prorrogar le fecha límite para realizar dicha obligación fiscal.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, al ser cuestionado sobre dicha contribución tributaria, el cual se ha caracterizado por la morosidad de los contribuyentes, ya que, hasta la semana pasada, solo había acudido a la Dirección menos de la mitad de los contribuyentes.

“También les vamos a dar una prórroga para que todos los que no han cubierto el pago de su licencia lo hagan, yo creo que vamos a darles un mes más, sí como no, un mes es suficiente para que vayan a pagar su licencia, todo marzo estaría para que cubran sus contribuciones como licencias de sus negocios o establecimientos”.

Cabe recordar, que hasta el pasado jueves solo el 44% de los contribuyentes había acudido hasta la dirección, es decir menos de la mitad de las personas que tienen algún establecimiento mercantil en la ciudad de Puerto Vallarta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular