jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaLlegan a acuerdos Asipona Puerto Vallarta con pescadores y prestadores de servicios

Llegan a acuerdos Asipona Puerto Vallarta con pescadores y prestadores de servicios

Comienza la construcción de muelle flotante en la zona de la escollera

Tras la serie de conflictos que se presentaron el año pasado entre los directivos de Administración del Sistema Portuario Mexicano de Puerto Vallarta (Asipona Vallarta) con prestadores de servicios y pescadores por la construcción de muelles flotantes, al final se llegó a un arreglo por lo que inicio la  construcción de la mencionada obra.

Así lo dio a conocer Víctor Ramos, usuario de la escollera, al indicar que la solución a la problemática se dio en la ciudad de México, por lo que ya se firmó el contrato entre las partes involucradas, de tal manera que la obra ya inició.

“Ya llegamos a un buen término, un contrato con Asipona y hasta ahorita todo bien, toda marcha sobre ruedas, es de lo que vamos a pagar, las obligaciones que tenemos y todo lo que corresponde a las embarcaciones, derechos y obligaciones”.

Reconoció que seguirá siendo Asipona quien administre toda el área, incluida la escollera, lugar en el que pescadores y prestadores de servicios turísticos han venido dejando a resguardo sus embarcaciones.

“Te digo, se llegó a un buen arreglo, independientemente de que sigue siendo Asipona quien nos va a tomar la decisión ahí, pero hasta ahorita todo muy bien, algunos detalles cuando se firma un contrato y todo lo demás, pero independientemente de eso allí, excelente ahorita”.

Cabe recordar, que el año pasado, al no llegar a un acuerdo entre las partes involucradas, se tuvo que suspender la obra, pero en las últimas semanas se logró un entendimiento, por lo que ya inició la construcción del muelle flotante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular