27.2 C
Puerto Vallarta
sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaInconformes desquician el tráfico en Puerto Vallarta, cierran la Medina Ascencio

Inconformes desquician el tráfico en Puerto Vallarta, cierran la Medina Ascencio

Inconformes desquician el tráfico en Puerto Vallarta, cierran la Medina Ascencio y denuncian falta de acción del gobierno local

Inconformes desquician el tráfico en Puerto Vallarta, cierran la Medina Ascencio. Vecinos de la calle San Salvador han expresado su frustración y descontento por la falta de progreso en la reparación de su calle, a pesar de haber notificado repetidamente a las autoridades municipales. Según los residentes, el gobierno local ha prometido varias veces iniciar las obras, pero hasta ahora, no han cumplido con sus compromisos.

  • «El motivo es que no nos han arreglado la calle San Salvador, a pesar de que les hemos avisado desde hace mucho tiempo. Nos traen de vueltas diciendo que van a hacer mesas de trabajo y que van a bajar recursos, pero en realidad no es cierto», comentó uno de los vecinos afectados. «Ayer estuve ahí porque nos invitaron supuestamente para que viéramos que efectivamente sí se iba a hacer el acuerdo, pero no es cierto. Seguimos igual, no hay dinero.»
  • La situación ha persistido desde mayo, cuando las autoridades inicialmente abrieron la calle. «Ya tiene más de dos o tres meses. En el mes de mayo llegaron y nos dijeron que sí se iban a hacer los arreglos, pero no es cierto. El tema principal es que queremos que nos arreglen esa calle», agregó el vecino.
  • La falta de reparación ha tenido un impacto significativo en la comunidad local. Muchos negocios han cerrado y otros están al borde de la quiebra debido a la interrupción constante y la falta de acceso. «Es fundamental que arreglen la calle. Muchos ya cerraron sus negocios y otros están a punto de quiebre. No hay una justificación para que sigan abriendo más obras sin terminar las que ya tienen.»

Los vecinos han exigido una respuesta concreta y acciones inmediatas del gobierno local. La demora en la reparación de la calle San Salvador hizo que los vecinos inconformes desquician el tráfico en Puerto Vallarta, cierran la Medina Ascencio y no solo afecta la vida cotidiana de los residentes, sino también la viabilidad económica de los negocios locales, que dependen del tránsito y acceso fluido en la zona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular