martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaLuis Munguía incorpora al Dr. Sánchez como candidato a síndico

Luis Munguía incorpora al Dr. Sánchez como candidato a síndico

Luis Munguía, candidato del PVEM a la alcaldía de Vallarta, incorpora al Dr. Francisco Sánchez Peña como candidato a síndico en su planilla

 Luis Munguía incorpora al Dr. Sánchez como candidato a síndicoLuis Munguía incorpora al Dr. Sánchez como candidato a síndico. En una rueda de prensa, Luis Munguía, candidato del Partido Verde a la presidencia de Puerto Vallarta, anunció la incorporación del Dr. Francisco Sánchez Peña como candidato a síndico en su planilla, en reemplazo de su hijo, Paco Sánchez, con el objetivo de honrar su memoria y continuar su legado.

 Luis Munguía incorpora al Dr. Sánchez como candidato a síndicoEl Dr. Francisco Sánchez Peña expresó su agradecimiento por la invitación y asumió con valentía y compromiso esta nueva encomienda, manifestando su determinación de seguir adelante con el sueño de su hijo y trabajar por el bienestar de Puerto Vallarta.

El coordinador de campaña, Andrés González Palomera, hizo un llamado a terminar con la violencia en las campañas y promover un ambiente de respeto y altura, destacando la importancia de trabajar juntos para construir un mejor futuro para Puerto Vallarta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular