martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaLuis Munguía se reúne con conductores de plataformas digitales

Luis Munguía se reúne con conductores de plataformas digitales

En una reunión, el candidato del PVEM Luis Munguía, presenta sus propuestas a conductores de plataformas digitales

Luis Munguía se reúne con conductores de plataformas digitalesLuis Munguía se reúne con conductores de plataformas digitales. El candidato del Partido Verde a la alcaldía de Puerto Vallarta, Luis Munguía, se reunió con conductores de plataformas digitales para dialogar sobre sus propuestas y buscar su apoyo en las elecciones del 2 de junio, comprometiéndose a respaldarlos y trabajar en la mejora de sus condiciones.

Luis Munguía se reúne con conductores de plataformas digitalesDurante la reunión, Munguía destacó la importancia de esta alianza y expresó su compromiso con el desarrollo turístico y social de Puerto Vallarta, señalando la necesidad de fortalecer la infraestructura vial y ofreciendo la creación de una plataforma digital para reportar y solucionar problemas como baches en la ciudad.

Luis Munguía se reúne con conductores de plataformas digitalesEl candidato subrayó la relevancia del papel de los conductores de plataformas digitales en la movilidad urbana y enfatizó que merecen ser valorados y reconocidos por su labor, prometiendo trabajar en conjunto para garantizar mejores condiciones y beneficios para este sector.

Munguía enfatizó que su administración estará abierta al diálogo y la colaboración con todos los sectores de la sociedad, incluyendo a los conductores de plataformas digitales, para impulsar el progreso y bienestar de Puerto Vallarta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular