26.6 C
Puerto Vallarta
sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaMagaly Fregoso Ortiz es candidata del Partido Verde al 05 Distrito Federal

Magaly Fregoso Ortiz es candidata del Partido Verde al 05 Distrito Federal

Magaly Fregoso Ortiz, activista, y defensora, se postula para Diputada Federal en el 05 Distrito por el Partido Verde

Magaly Fregoso Ortiz es candidata del Partido Verde al 05 Distrito FederalMagaly Fregoso Ortiz es candidata del Partido Verde al 05 Distrito Federal. Magaly Fregoso Ortiz, reconocida activista y defensora de los derechos sociales, formalizó su participación como candidata a la Diputación Federal del 05 Distrito, con sede en Puerto Vallarta, bajo la bandera del Partido Verde Ecologista de México.

En una entrevista exclusiva, Fregoso Ortiz compartió su motivación y compromiso con la comunidad vallartense y los municipios de la región costa-norte de Jalisco. Expresó su dedicación a ser la voz de aquellos que necesitan atención en temas cruciales en localidades como Tomatlán, Cabo Corrientes, Puerto Vallarta, San Sebastián del Oeste, Mascota, Talpa de Allende, Mixtlán, Atenguillo, Guachinango, Atengo y Cuautla.

Magaly Fregoso Ortiz mencionó un enfoque en cuestiones fundamentales como la igualdad de género, las causas sociales, la inclusión de personas con discapacidad y la promoción del acceso equitativo a oportunidades para todos los ciudadanos.

Magaly Fregoso Ortiz es candidata del Partido Verde al 05 Distrito Federal

En la entrevista, afirmó:

  • «Para mí es muy importante tener esta oportunidad, porque hay muchas necesidades en las comunidades que uno como diputada federal puede ser esa voz y ese enlace para gestionar todos esos requerimientos o solicitudes de las personas.»

La candidata mencionó causas que ya son parte de su labor, como la defensa de los derechos de las mujeres, las causas sociales y la inclusión de personas con discapacidad. Además, resaltó su interés en gestionar recursos y proponer legislaciones directamente beneficiosas para el quinto distrito, el cual considera ha sido descuidado por sus últimos representantes en el Congreso.

  • «Me considero una mujer trabajadora y comprometida, con la capacidad de poder gestionar, de legislar y de ser esa voz del quinto distrito para con toda su gente y todas las necesidades que eso represente», enfatizó.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular