sábado, marzo 2, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaMás de 20 mil personas celebran el inicio del 2024 en Puerto...

Más de 20 mil personas celebran el inicio del 2024 en Puerto Vallarta

El Malecón se iluminó con alegría, música y fuegos artificiales en el festival de fin de año, con más de 20 mil personas festejando

spot_img

Más de 20 mil personas, entre vallartenses y turistas dieron la bienvenida al 2024 con un espectáculo pirotécnico impresionante durante el festival de fin de año en el Malecón.

En el malecón de Puerto Vallarta se congregaron más de 20 mil personas para celebra el inicio de año

El Faro, ubicado en la explanada junto a la calle Morelos, se convirtió en un espléndido escenario para el festival, que inició con la presentación de Los Tres del Ranchito, seguido por un vibrante mariachi juvenil en vivo, la energética banda Komando MR y el Grupo Versátil ‘Dinámicos’.

Minutos antes de la medianoche, las autoridades civiles y militares, encabezadas por el presidente municipal, subieron al escenario para saludar a los miles de asistentes.

En un mensaje de reflexión, las autoridades, ante las más de 20 mil personas, destacaron los logros del 2023 para Puerto Vallarta, superando retos y consolidándose como destino turístico. El presidente municipal expresó su deseo para el 2024 de mantenerse en la senda del crecimiento y continuar atrayendo inversiones beneficiosas para la comunidad.

En el malecón de Puerto Vallarta se congregaron más de 20 mil personas para celebra el inicio de año

A punto de expirar el 2023, las más de 20 personas participaron en la cuenta regresiva para recibir el Año Nuevo. El cielo y el Malecón se iluminaron con un deslumbrante espectáculo piromusical que deleitó a los presentes durante más de 10 minutos.

La música continuó con la contagiosa melodía de la Sonora Dinamita de Javier Argain, reanimando la pista de baile en el corazón de Puerto Vallarta. La celebración persistió hasta altas horas de la madrugada.

Para garantizar la seguridad y el orden de las más de 20 personas, se implementó un operativo conjunto de Seguridad Ciudadana, Vialidad Municipal y Protección Civil y Bomberos, quienes estuvieron alerta ante cualquier eventualidad durante los festejos. La comunidad vallartense dio así un vibrante y seguro inicio al 2024.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular