27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaMás de tres mil 600 pesos de multa al alcalde por conducir...

Más de tres mil 600 pesos de multa al alcalde por conducir con celular en la mano

Más de tres mil 600 pesos de multa al alcalde por conducir con celular en la mano. El alcalde interino cumple con su deber al pagar una multa

Más de tres mil 600 pesos de multa al alcalde por conducir con celular en la manoMás de tres mil 600 pesos de multa al alcalde por conducir con celular en la mano. El alcalde interino de Puerto Vallarta, Francisco José Martínez Gil, cumplió con su deber ciudadano al pagar por una infracción al Reglamento de Tránsito y Vialidad municipal en que incurrió al conducir su vehículo particular, pagando más de tres mil 600 pesos de multa.

Martínez Gil se presentó en las oficinas de Jueces Municipales en la Unidad Municipal Administrativa (UMA) para atender la sanción, explicando que fue por llevar el teléfono celular en la mano mientras conducía.

El edil destacó la importancia de reconocer los errores y pagar las multas correspondientes, señalando que este episodio le permitió experimentar el proceso que enfrentan diariamente los ciudadanos.

La multa ascendió a 3,663 pesos, sin descuentos, y fue atendida en la Tesorería Municipal. El juez municipal recordó que hay un descuento del 50% si se paga dentro de los siguientes 30 días.

El gobierno municipal informó que en el primer trimestre del año ingresaron más de un millón de pesos por concepto de sanciones vehiculares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular