lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaSe suma Carrera Leones Negros CUCosta en la logística del Maratón Puerto...

Se suma Carrera Leones Negros CUCosta en la logística del Maratón Puerto Vallarta

Se trata de la suma de voluntades en dos carreras que tienen relevancia entre la comunidad y que además hacen promoción de la actividad física, estilos de vida saludables y fomento del turismo deportivo. Además de contribuir a la filosofía de hacer comunidad

se realizó firma del acuerdo de colaboración entre los organizadores de la Carrera de Leones Negros del CUCosta y el Maratón Puerto Vallarta, que se realizará el próximo 23 de abril, esto con la intención de sumar voluntades y así lograr un mejor evento.

El objetivo es apoyar con la capacidad logística y a cambio habrá descuentos en las inscripciones de 5 y 10 kilómetros para la comunidad universitaria, estudiantes, docentes y administrativos.

En este acto estuvo presente el Dr. Francisco Lino Jacobo Gómez Chávez, coordinador del comité organizador de la carrera Leones Negros en Puerto Vallarta, y resaltó la importancia de sumar las voluntades de dos actividades deportivas, relevantes en la comunidad, tanto la promoción de la actividad física, estilos de vida activos y saludables, pero también el turismo deportivo. Cabe destacar que la carrera universitaria se realizará en el mes de octubre.

En ese sentido, Humberto Muñoz Vargas, director deportivo del Maratón de Puerto Vallarta agradeció el apoyo del CUCosta de la Costa, de manera que toda la Comunidad Universitaria tendrá un 50 por ciento de descuento durante la inscripción cada kit en el Maratón, y reconoció la participación como voluntarios en la realización de esta fiesta deportiva, que se espera la participación de 2 mil corredores en las dos carreras.

Finalmente, el Dr. Jorge Téllez López, rector del CUCosta agradeció la oportunidad de realizar esta alianza permitirá que las carreras del Maratón Puerto Vallarta y Leones Negros CUCosta resulten fortalecidas, tras destacar que la estructura de los universitarios que van a participar en la logística es muy sólida.

Asimismo, destacó que este proyecto de vinculación es muy relevante, porque fomenta la salud, promoviendo al interior de nuestra comunidad, y también al exterior. Agregó que brinda la oportunidad de establecer lazos que se han perdido con la sociedad, en una carrera importante que une familias, amigos, los amigos y visitantes, además de promover el destino, en un momento clave, es importante fortalecerlo, porque activa la economía de los vallartenses.

Finalmente, el director deportivo del Maratón de Puerto Vallarta, Humberto Muñoz, entregó los kits con la playera conmemorativa del Maratón de Puerto Vallarta. Estuvieron presentes la Lic. María del Rosario Jiménez García, delegada Ejecutiva del SUTUDG y Bióloga María del Rocío Meza Becerra, delegada STAUDG, División de Ciencias Biológicas y de la Salud.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular