martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaPersecución cinematográfica en Puerto Vallarta esta madrugada (VIDEO)

Persecución cinematográfica en Puerto Vallarta esta madrugada (VIDEO)

Se reportaron disparos de arma de fuego durante la persecución, cinematográfica por la ciudad de Puerto Vallarta

Persecución cinematográfica en Puerto Vallarta se realizó en la madrugada del viernes tres de mayo. Todo comenzó en la colonia de Conchas Chinas, al sur de la ciudad, donde un altercado entre un hombre y una mujer alertó a las autoridades locales.

Según reportes de la policía municipal, al acercarse al lugar, los agentes se encontraron con un individuo que mostraba una actitud agresiva hacia la autoridad, optando por huir a toda velocidad. Lo que siguió fue una carrera desenfrenada a través del centro de la ciudad, dejando tras de sí una estela de caos y destrucción.

  • «Una persecución de un Jeep Cherokee color tinta, iniciando en la calle Easy, en Conchas Chinas. La reporta en exceso de velocidad y sin acatar indicaciones de la autoridad. Con rumbo al centro de la ciudad, se informa vía radio que va provocando siniestros viales a su paso y no se detiene. Se activan todas las unidades y al llegar a la funeraria san José provocó un choque siguiendo al norte al arribar a Marbella impacta a una unidad de seguridad pública a su vez dañando otros vehículos al paso. A la altura de Puerto Mágico se le detienen los carriles centrales», señalaron las autoridades.

Se reportaron disparos de arma de fuego durante la persecución, intensificando aún más la tensión en las calles de Puerto Vallarta.

  • «Vía radio una unidad de la policía municipal reportó que un vehículo en color rojo le realizó detonaciones de arma de fuego por lo cual se implementó el operativo por varias calles del puerto, en la calle Colombia una patrulla impactó a un vehículo particular, por lo tanto, otras unidades siguieron la persecución y a la altura del Puerto Mágico sobre la avenida Medina Ascencio fue interceptada por varias unidades siendo asegurado un vehículo y conductor», detallaron las autoridades.
  • Persecución cinematográfica en Puerto Vallarta esta madrugada

Finalmente, la persecución llegó a su fin en la avenida Francisco Medina Ascencio, al norte del municipio, donde el individuo fue interceptado y detenido por las fuerzas del orden. Identificado como Daniel N., de 36 años, el sujeto enfrenta cargos por agresión, desacato a la autoridad y provocar disturbios en la vía pública, llegando a su fin la persecución cinematográfica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular