lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaPresunto asaltante tenía orden de aprehensión

Presunto asaltante tenía orden de aprehensión

Fue detenido por extranjeros a quienes presuntamente pretendió robar en pleno centro de Puerto Vallarta

Luego de que  mediante un video que corre en diferentes redes sociales, se dio a conocer la detención de un presunto asaltante realizada por los propios turistas extranjeros a quienes supuestamente quiso robar, se determinó que la persona ya contaba con una orden previa de aprehensión.

Así lo dio a conocer la Comisaría de Seguridad Ciudadana, al señalar que tras revisar la plataforma México, se observó que el hombre estaba siendo buscado pro presuntamente robar un vehículo.

El hombre fue detenido por los propios turistas a quienes presuntamente pretendió asaltar

Cabe indicar que el hombre fue entregado a los elementos de la Comisaría Seguridad Ciudadana, quienes registraron en su reporte que había sido detenido por alterar el orden público.

En ese sentido la dependencia municipal indicó que el pasado viernes a “las 01:08 horas, los elementos de la Unidad PV-414 se encontraban en su recorrido de vigilancia, cuando reciben un reporte vía radio para acudir a la calle Juárez cruce con Guerrero en el Centro de la ciudad, al arribar al lugar se entrevistan con un extranjero de nombre Cristopher Michael de 31 años, quien informa que lo estaba molestando el c. Julio P. (20 años) quien al ver a los oficiales corrió, por lo que abordan al extranjero y le dan alcance al masculino, a quien aseguran a petición del extranjero, por infringir el artículo 25, fracción IV, del Reglamento de Policía y Buen Gobierno. Una vez estando en los separos, se revisó la Plataforma México para verificar sus antecedentes y esta persona cuenta con la orden de aprehensión FR09/47/2022 dentro del Proceso Penal: 5090/2021, que data del 27 de noviembre de 2021 en el Juzgado 1º de lo Criminal, por lo que fue entregado a los elementos de la Fiscalía del Estado”.

Ante el mencionado asalto, algunos vecinos del centro de la ciudad están convocando a la ciudadanía a una manifestación pacífica el próximo miércoles ante la presunta ola de asaltos presentado en la zona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular