27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaPropuestas de Luis Munguía para Puerto Vallarta

Propuestas de Luis Munguía para Puerto Vallarta

Las propuestas de Luis Ernesto Munguía del Partido Verde, detallan mejoras en infraestructura, transporte público y seguridad

Propuestas de Luis Munguía para Puerto VallartaPropuestas de Luis Munguía para Puerto Vallarta. El candidato Luis Ernesto Munguía del Partido Verde presentó su plataforma de gobierno, destacando la necesidad de resolver los problemas actuales de Puerto Vallarta. Entre sus prioridades se encuentran la mejora del transporte público, la renovación de calles, la construcción de puentes y la modernización tecnológica del gobierno municipal.

Propuestas de Luis Munguía para Puerto VallartaLas propuestas de Luis Munguía fueron acompañadas de una critica a la administración actual y prometió un enfoque centrado en el desarrollo y el progreso. Destacó que su proyecto no solo se basa en críticas, sino en propuestas concretas que abordan las necesidades de la ciudadanía.

Propuestas de Luis Munguía para Puerto VallartaEn cuanto a infraestructura y movilidad, Munguía se comprometió a construir el Puente Federación, mejorar el transporte público con más camiones equipados con aire acondicionado y Wifi, y gestionar taxis acuáticos para conectar Puerto Vallarta con Bahía en 20 minutos.

Además, se prevé la construcción de parques, ciclovías y pasos a desnivel para mejorar la calidad de vida de los habitantes y aliviar el tráfico en horas pico.

El candidato también anunció medidas para mejorar la seguridad, incluyendo la creación de una Academia de Policía Turística y la implementación del primer programa de separación de basura en Vallarta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular