lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaPrograma SEAPAL interconexión de nuevas líneas en calle Basilio Badillo

Programa SEAPAL interconexión de nuevas líneas en calle Basilio Badillo

Se generarán faltas de agua y restricciones a la vialidad este martes 28 de febrero

Dando continuidad a los trabajos de rehabilitación de líneas hidrosanitarias en la calle Basilio Badillo, de la colonia Emiliano Zapata, este martes 28 de febrero se realizarán trabajos de interconexión de líneas nuevas en cinco puntos de manera simultánea.

Las tareas para continuar modernizando la infraestructura y mejorando la calidad del servicio de agua potable y drenaje en el municipio, ocasionarán falta de agua en las colonias Emiliano Zapata, Centro y 5 de Diciembre, de las 9:00 de la mañana a las 10:00 de la noche del mismo martes.

Además, se presentará el cierre total a la vialidad en el mismo horario, esto en la calle Basilio Badillo, en el tramo entre Olas Altas e Ignacio L. Vallarta, mientras que en el cruce de la citada arteria con la calle Constitución, se presentará una restricción parcial en el carril de alta velocidad.

Estos trabajos también llamados entronques de tubería, consisten en interconectar las líneas recién rehabilitadas con la red de agua potable, a fin de que estas se incorporen a la distribución del vital líquido a los hogares vallartenses.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular