domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaPolicía vallartense trabaja en coordinación con Semar, Ejército y Guardia Nacional

Policía vallartense trabaja en coordinación con Semar, Ejército y Guardia Nacional

Ya se tienen delimitados los mapas delictivos de la ciudad

La policía municipal de Puerto Vallarta trabaja en conjunto con la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GD) realizando operativos coordinados.

Lo anterior fue señalado por Rigoberto Flores Parra, al indicar que en este momento ya se tienen detectadas las zonas de la ciudad más conflictivas en cuanto índices delictivos al crearse un mapeo del municipio.

“En cuanto a planes y estrategias, ya se están implementando desde el inicio en cuanto a mapeo que tenemos internamente colonias detectadas con foquito rojo, ya se están llevando a cabo operativos en dichos lugares; así como, con reuniones con comités este vecinales para tratar los temas en particular; aunado a eso hay total coordinación con las demás dependencias tanto federales, estatales, estamos haciendo también operativos con Sedena, Guardia Nacional y Semar”.

Aclaró que mucho del trabajo se realiza hablando con los comités vecinales, con los que se trata lo que sucede específicamente en materia de seguridad en cada una de las colonias de Puerto Vallarta, Jalisco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular