Reubican cocodrilo de tres metros y medio del canal de Los Tules en una operación conjunta, personal de Protección Civil y Medio Ambiente de Puerto Vallarta. La captura del cocodrilo de aproximadamente tres metros y medio se logró en el canal de Los Tules, ubicado en la concurrida zona hotelera de la ciudad. El saurio, que es común en la zona, fue visto cerca del restaurante Madalena, lo que alertó a las autoridades locales.
Con la asistencia de expertos en ecología y la coordinación del personal de Protección Civil, reubican cocodrilo y se llevó a cabo la operación de captura sin contratiempos. El equipo, dirigido por Simon Cecilio y Rolando Villaseñor, logró asegurar al cocodrilo sin causarle daño alguno. Una vez capturado, el animal fue trasladado al Estero del Salado bajo la supervisión del biólogo Idelfonso Ramos.
La decisión de reubicar al cocodrilo en el Estero del Salado se tomó para evitar posibles incidentes, especialmente durante la temporada vacacional, cuando la zona es frecuentada por turistas.