jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaSe realizará segunda edición del Vinoma Fest 2023

Se realizará segunda edición del Vinoma Fest 2023

Del 8 al 12 de marzo se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Vallarta

 Se llevará a cabo la segunda edición, Vinoma Fest 2023, la cual reunirá en Puerto Vallarta a más de 200 etiquetas, 40 bodegas y 10 restaurantes de todo el país, además de profesionales de la industria como enólogos, sommeliers, viticultores y agrónomos, así como trabajadores de la hospitalidad y la gastronomía.

Así lo informó Manuel Santana, organizador del evento, mediante conferencia de prensa en la que además estuvieron presentes, autoridades estatales y municipales, para informar los pormenores del evento.

“Los pilares de “Vinoma” de esta segunda edición es aprende, degusta, socializa y disfruta: aprende, tenemos un festival que tiene una un programa muy interesante de conferencias que lo veremos en breve; degusta todo el festival, considera activaciones que tienen que ver con la degustación, socializar que el vino nos da esta oportunidad y disfrutar porque cada momento que hacemos con esto con mucho cariño, nos da esa oportunidad de disfrutar y de ser felices”.

Se informó que Aguascalientes será el invitado en esta segunda edición, ya que el estado cuenta con alrededor de 200 etiquetas de vino de distintas uvas, procesos, aromas y gustos. Además, se instalará un pabellón exclusivo con degustación de bebidas y bocadillos de esa región.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular