jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaTodo se encuentra listo para concierto de María José

Todo se encuentra listo para concierto de María José

Este sábado las puertas del estacionamiento del CICPV abrirán a partir de las seis de la tarde.

Ya todo se encuentra listo para que este sábado se realice el concierto de María José en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta (CICPV), para lo cual el estacionamiento del sitio estará abierto a partir de las seis de la tarde.

Lo anterior fue dado a conocer mediante conferencia de prensa por las organizadoras del evento; así como el director general del CICPV, quienes manifestaron que hasta el momento se tienen un 70% de la taquilla vendida por lo que todavía hay boletos para aquellos que no pudieron realizar sus compras con antelación.

En ese sentido, se informó que el área que ya estaba agotada era el de las mesas; sin embargo, se pudieron agregar más espacios para esta área, por lo que también quedaban lugares en dicho sitio, por lo que los fans de María José podrían ingresar a cualquiera de las localidades.

Se indicó que la venta de boletos en el Centro de Convenciones permanecerá este viernes y sábado; además de la plataforma electrónica contratada para la venta de boletos en línea.

Por lo que se invitó a todos los vallartenses; así como los visitantes al destino que aún no contaban con sus entradas, acudieran al CICPV para poderlas comprar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular