sábado, marzo 2, 2024
spot_img
InicioPuerto Vallarta'Tres Regalos' campeones del Premio Internacional de Charrería

‘Tres Regalos’ campeones del Premio Internacional de Charrería

Tres Regalos, con destacada actuación, se corona campeón en el Gran Premio Internacional de Charrería Hacienda Serena 2024

spot_img

‘Tres Regalos’ campeones del Gran Premio Internacional de Charrería en Hacienda Serena 2024, con 415 puntos. Bajo la capitanía de Salvador Barajas del Toro, precandidato a la presidencia de la Federación Mexicana de Charrería, el equipo se destacó con una cala de caballo impresionante, piales precisos de Juan Soltero y un desempeño destacado en las manganas a pie y a caballo.

La competencia, celebrada en la Arena Vallarta, atrajo a multitudes que aclamaron a los equipos participantes. Las Alteñitas de Guadalajara se consagraron campeonas en la categoría femenil, sumando su octavo título en el evento. Además de la emocionante competencia y de la proclamación de ‘Tres Regalos’ campeones del Gran Premio Internacional de Cahrrería en Hacienda Serena, se llevó a cabo una exitosa campaña de entrega de lentes gratuitos en colaboración con la Caravana Salud & Nutrición.

En la premiación, con la presencia de autoridades locales y patrocinadores, se destacó la responsabilidad social de la charrería como deporte nacional. El evento concluyó con la clausura por parte de Álvaro Botello Gómez, director del Consejo Municipal del Deporte, felicitando a los ganadores y resaltando la importancia de estos eventos para la comunidad.

Tres Regalos, con una destacada actuación en todas las suertes charras, se posicionaron como el mejor equipo, siendo campeones del Premio Internacional de Charrería, seguidos de cerca por Rancho El Quevedeño de Nayarit. La competencia, más allá de la destreza en el ruedo, demostró la unidad y dedicación de los charros y charras, consolidando el Gran Premio Internacional como uno de los eventos más destacados a nivel nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular