27.7 C
Puerto Vallarta
viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioJaliscoHombre rescatado tras caer en barranco en Hostotipaquillo

Hombre rescatado tras caer en barranco en Hostotipaquillo

Coordinación efectiva entre autoridades logra rescate de hombre tras caída en barranco en

Hombre rescatado tras caer en barranco en HostotipaquilloHombre es rescatado tras caer en barranco Hostotipaquillo tras una destacada operación conjunta entre autoridades estatales y municipales. El hombre rescatado tras caer en el barranco estaba desaparecido desde el sábado pasado tras caer a un barranco en Ojo de Zarco, Hostotipaquillo.

Tras intensos esfuerzos de búsqueda del hombre de 39 años que cayó en el barranco en Hostotipaquillo, se prolongaron por dos días, el hombre fue localizado a 1.5 km del km 62 de la autopista Gdl-Tepic. Presentaba contusiones en la extremidad inferior derecha, y fue entregado al personal del municipio para su traslado y valoración médica.

Hombre rescatado en barranco en HostotipaquilloEl rescate del hombre que cayó en el barranco en Hostotipaquillo se llevó a cabo mediante apoyo tanto terrestre como aéreo, agilizando la localización del individuo y garantizando su seguridad.

Aunque se desconoce el motivo por el cual el hombre se encontraba en la zona, la rápida respuesta y coordinación entre las autoridades resultaron fundamentales para el éxito de la operación de rescate.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular