martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaIntensifican promoción de turismo de reuniones en Vallarta

Intensifican promoción de turismo de reuniones en Vallarta

Se intensifica la promoción del turismo de reuniones en Puerto Vallarta con la renovación del Centro Internacional de Convenciones

Intensifican promoción de turismo de reuniones en Vallarta, así lo dio a conocer el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, bajo la dirección de Laura Suárez. Se impulsó la promoción del turismo de reuniones en el destino, enfocándose en exposiciones, congresos y eventos. Se realizaron 40 citas de negocios en Ciudad de México, resaltando las remodelaciones hoteleras y la conectividad aérea.

La conectividad aérea con 52 destinos y la nueva autopista Guadalajara – Puerto Vallarta son parte de los atractivos para el turismo de reuniones. Se recibió una buena retroalimentación por parte de las agencias, mostrando interés en realizar eventos en Puerto Vallarta.

El clúster de este tipo de turismo de Puerto Vallarta participó activamente en el evento, destacando la amplia oferta de servicios especializados en el destino. Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Turismo, resalta el potencial del destino y su capacidad para realizar eventos exitosos.

Esta semana, Puerto Vallarta recibe la visita de un grupo selecto de meeting planners, ofreciendo información detallada y experiencias para seguir atrayendo grupos al destino. La promoción de este turismo es parte de la estrategia para consolidar a Puerto Vallarta como un destino líder en el segmento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular