martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaUnidad C-2 fortalece seguridad en Puerto Vallarta

Unidad C-2 fortalece seguridad en Puerto Vallarta

Comisaría de Seguridad Ciudadana adquiere una unidad C-2, para mejorar la vigilancia en lugares de difícil acceso en Vallarta

Unidad C-2 fortalece seguridad en Puerto Vallarta. La Comisaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Puerto Vallarta ha incorporado una nueva herramienta para fortalecer la vigilancia en la ciudad: la unidad C-2. Este vehículo, parte de los Centros de Comando y Control Móviles (C2M), está equipado con cámaras desplegables que permiten el monitoreo en tiempo real en lugares de difícil acceso, facilitando la detección y prevención de incidentes.

El Comisario Rigoberto Flores Parra destacó que la unidad C-2 será utilizada para la vigilancia en eventos masivos, deportivos, culturales y otros puntos críticos de la ciudad. Durante estas vacaciones, se empleará en la vigilancia del Malecón y el Parque Lineal, aprovechando su alcance y capacidad de envío de imágenes al sistema estatal de vigilancia C-5.

Entre las características destacadas de la unidad se encuentran una televisión de 19 pulgadas para monitoreo, barras de luz intermitentes, cámaras de alta resolución, un sistema de grabación de video, una planta de luz de emergencia, entre otros. Estos recursos permiten a los elementos de seguridad tener una visión más amplia y detallada de su entorno, facilitando la detección y prevención de incidentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular