sábado, marzo 2, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaVallarta brilla como destino de bodas

Vallarta brilla como destino de bodas

Vallarta brilla como destino exclusivo para bodas en Expo Tu Boda. Participación estelar con hoteles y encanto para celebrar 'Bodas de Destino'

spot_img

Vallarta brilla como destino de bodas por su encanto romántico en la «Expo Tu Boda 2024«, el evento líder de bodas en Guadalajara. El destino ofreció a las parejas una experiencia única para planificar bodas, lunas de miel y propuestas de matrimonio. Puerto Vallarta fue el único destino de playa en este destacado evento, junto con ocho hoteles que presentaron sus locaciones y paquetes para bodas.

En Expo Tu Boda, que atrajo a aproximadamente 3500 visitantes, en la que Vallarta brilla como destino de bodas, se destacó con su espacio tipo «isla». Ocho hoteles, incluyendo Secrets, Dreams, y Barceló, promocionaron sus servicios para bodas, y se sortearon estancias en estos hoteles. Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Turismo, resaltó la excelencia del destino para bodas, destacando sus hermosas locaciones y servicios de hospitalidad centrados en el romance.

La presencia de Puerto Vallarta no se limitó al evento; pues además de que brilló pcomo destino de bodas, también se promovió en las calles de Guadalajara con anuncios espectaculares, campañas en redes sociales y menciones en las pasarelas. Este esfuerzo de promoción se suma a las iniciativas continuas del Fideicomiso de Turismo para consolidar a Puerto Vallarta como un destino líder en el segmento de Romance.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular