martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaYesica Zatarain y "El Mochilas" visitan El Zancudo y San Esteban

Yesica Zatarain y «El Mochilas» visitan El Zancudo y San Esteban

Yesica Zatarain y "El Mochilas" continúan su campaña en Puerto Vallarta, proponiendo mejoras en salud, educación y servicios básicos

Yesica Zatarain y "El Mochilas" visitan El Zancudo y San EstebanYesica Zatarain y «El Mochilas» visitan El Zancudo y San Esteban. La candidata a la diputación federal por el Distrito 05, Yesica Zatarain, junto a Ramón Guerrero «El Mochilas«, continúa su recorrido por Puerto Vallarta, visitando El Zancudo y la colonia San Esteban el pasado miércoles.

Yesica Zatarain y "El Mochilas" visitan El Zancudo y San EstebanEn El Zancudo, Zatarain y Guerrero conversaron con los residentes, presentando sus propuestas centradas en mejorar la salud, educación y servicios básicos como el suministro de agua potable y la recolección de basura. Además, Guerrero se comprometió a ser el presidente municipal que más calles haya construido en Puerto Vallarta.

Yesica Zatarain y "El Mochilas" visitan El Zancudo y San EstebanEn la colonia San Esteban, se sumó Diego Franco, candidato a diputado local por el Distrito 05, quien expresó su apoyo a Zatarain y Guerrero para impulsar el desarrollo de Puerto Vallarta y los municipios de Jalisco en la región.

Yesica Zatarain aseguró a los ciudadanos que velará por el uso adecuado de los presupuestos asignados al Distrito 05 desde la Cámara de Diputados, así como de promover programas que beneficien a diversos sectores de la población, incluyendo mujeres, jefas de familia, niños, niñas y adultos mayores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular