martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaMagaly Fregoso promete honrar la confianza en Ixtapa

Magaly Fregoso promete honrar la confianza en Ixtapa

Durante su visita a Ixtapa, la candidata del Partido Verde Magaly Fregoso promete trabajar en Ixtapa y cumplir propuestas

Magaly Fregoso promete honrar la confianza en IxtapaMagaly Fregoso promete honrar la confianza en Ixtapa. La candidata del Partido Verde a la diputación federal por el Distrito 5, Magaly Fregoso, expresó su gratitud por el cálido recibimiento y la confianza depositada en ella por la comunidad de Ixtapa durante su recorrido por la zona.

Fregoso enfatizó que la receptividad de la gente de Ixtapa la compromete aún más a cumplir con sus propuestas y trabajar con honestidad y resultados, destacando que la confianza de los ciudadanos se gana únicamente con un desempeño honesto y eficaz.

Magaly Fregoso promete honrar la confianza en IxtapaAcompañada por Luis Munguía, candidato del Partido Verde a la presidencia municipal, y Yussara Canales, candidata a diputada local, Magaly Fregoso promete colaborar estrechamente con Munguía para gestionar los recursos necesarios y realizar obras significativas en beneficio de la comunidad vallartense.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular